El equipo femenino del Handball Chos Malal hizo su presentación en la capital provincial, con tres partidos de alto vuelo. Luego de meses de preparación y participación en torneos en distintas localidades, dieron sus primeros pasos en el campeonato Clausura.
Vencieron a Stabile, y cayeron con Meraki e IFES. Se resalta el juego colectivo y la fortaleza del grupo. Hay que tener en cuenta el desgaste que implica el viaje y la seguidilla de partidos. Las dirigidas por Leonel Muñoz y Raúl Altamirano es un grupo compuesto por jugadoras de experiencia en este tipo de competencias, muchas han realizado el recorrido desde las divisiones formativas en el handball de la zona norte.
Este fin de semana además también tuvieron acción los varones de la categoría Menores, que triunfaron ante IFES y ABC de Centenario, y perdieron con los campeones de Río Grande. También las chicas Cadetas hicieron su presentación con derrotas ante Río Grande e IFES. Ellas se preparan para el Nacional de Clubes en San Carlos (Mendoza), en el mes de noviembre. La delegación del “Handball Chos Malal” estuvo conformada por casi cincuenta integrantes entre jugadores y jugadoras, técnicos y colaboradores.
Etiquetas: Deportes