En zonas rurales del este departamental las mínimas históricas marcaron un registro -18º C, dijo Raúl Besa, haciendo un ejercicio de memoria, en tanto que las mínimas de esta jornada en algunos distritos y parajes se dio en el orden de los -13,5º.
El pronóstico para lo que resta de la jornada indica que continuará la estabilidad atmosférica, con muy buenas condiciones. “Durante la noche se produjo un importante descenso de la temperatura con una masa sumamente seca ubicada sobre la región y de allí el descenso tan importante con 5 a 7 bajo cero”
Esta estabilidad, según el meteorólogo, hará que tengamos tiempo bueno y soleado, muy frio en la mañana y frio durante la tarde con ascenso de la temperatura máxima: 11º estimados para hoy con brisas predominantes del Este rotando al Noreste.
Para los días que vienen las temperaturas serán más benignas, en acenso, el miércoles y jueves podría llegar a los 18º y las mínimas también ascenderán, mañana se espera en la zona rural -5 y s la medida que avance la semana, 1 a -2º.
No se esperan lluvias para el resto de la semana al menos hasta el viernes que se podría extender hasta el fin de semana.
Hacia el fin de semana puede ingresar un sistema aunque no tan fuerte como el actual.
Etiquetas: Pronóstico de San Rafael