Alberto Fernández, junto al gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, inauguró el Mercado Lomas, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, con el objetivo de proveer "alimentos de calidad" a "precios adecuados al ingreso de la gente".
"Estamos en el camino correcto para volver a poner en orden los precios", expresó el Primer Mandatario, al tiempo que volvió a abogar por la unidad de todos los argentinos.
En ese sentido sostuvo que "pusimos el Estado a disposición de la gente, no nos da vergüenza decirlo", y agregó que "el Estado debe estar para poner equilibrio allí donde no lo hay".
"Hemos hecho muchas cosas" que "se ocupan de ocultarlas", siguió y valoró que desde que asumió la presidencia se crearon "más de 1 millón 200 mil puestos de trabajo".
Asimismo, recordó que cuando el Frente de Todos llegó al poder, la Argentina ya contaba con un 54% de inflación anual.
"Debemos producir alimentos primero los argentinos y después para el mundo", dijo y recordó que "tenemos la capacidad de darnos la energía que necesitamos y podemos exportarla al mundo", con relación a las reservas de litio y gas natural con las que cuenta el país.
"Nuestra obligación es con la Argentina. Argentina ante todo", abundó. "Pensemos en cambiar el individualismo por comunidad. Pensemos de una vez y para siempre que somos una comunidad", sostuvo.
Etiquetas: Alberto Fernandez, economía, Inflación