Marcelo Tinelli se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo y hoy asumió su mandato. Rodeado de su numerosa familia y en "Tierra Santa", Tinelli asumió al frente del club de sus amores.
"San Lorenzo necesita una dedicación muy importante y uno debe tener todas las piezas aceitadas, y esas piezas muchas veces tienen que ver con la familia", insistió el nuevo presidente de San Lorenzo.
"Quiero agradecerles a todos los socios de San Lorenzo, gracias por elegirnos y por hacer una elección histórica. Hay que valorar mucho la cantidad de socios que votaron. Fue un acto cívico democrático particular. Envidia para los otros clubes, sin incidentes", aseguró el mandamás del club de Boedo.
"Estamos viviendo un momento histórico en San Lorenzo. No quiero que el proyecto quede en el pasado y en las cosas maravillosas que vivimos. Cuando llegué a votar nos pedían dos cosas: en aquel momento, nos decían 'queremos tener una camiseta de otra marca' porque no estaban conformes con la q teníamos en ese momento. Todos pedían ganar la Libertadores. Y eso lo ganamos todos juntos", resaltó y completó: "No es el logro de una gestión, sino el de todos los compañeros de la CD,Asambleístas y socios, hinchas que hacen posible que San Lorenzo sea cada día más grande".
Sobre esta gestión, Tinelli remarcó cual es el pedido de los socios: "El pedido unánime de esa gente era que hagamos el estadio en Av La Plata. Yo les decía a todos ellos que lo íbamos a hacer entre todos, es la gran obra que tiene que hacer el club y va a depender de cada uno de nosotros, del compromiso que tengamos. El que es hincha de San Lorenzo tiene que ser socio", pidió.
"Si hay que charlar con los vecinos lo haremos. Hay que 'evangelizar' a cada uno de los vecinos. Hay que contarles que esto no es solamente un estadio de fútbol", remarcó.
Etiquetas: San Lorenzo