La diputada de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, evaluó los resultados de las elecciones legislativas celebradas este domingo 14 de noviembre en todo el país, en las que resultó electa para cumplir un nuevo mandato a partir del 10 de diciembre en la Legislatura porteña.
Reivindicó “la campaña de cercanía, de mucha presencia y el ida y vuelta con el territorio” a la hora de marcar una mejora respecto a los votos obtenidos en las PASO y aclaró que, con los resultados obtenidos, “el pueblo nos marcó que éste es el camino que debemos seguir”.
Puntualmente sobre la ciudad de Buenos Aires, aseguró que el Frente de Todos quiere cambiar la correlación de fuerzas y confió en que “alguna vez” se logre terminar “con el nivel de blindaje mediático que tiene la actual gestión porteña para que los vecinos sepan qué es lo que sucede” en este distrito.
De cara a la nueva etapa que comienza, la legisladora porteña advirtió que “todavía tenemos que saldar la deuda que dejó el gobierno anterior” y, en ese sentido, trabajar para resolver cuestiones vinculadas a “las consecuencias sociales de la pandemia y de la gestión de Mauricio Macri“.
Victoria, nieta restituída por las Abuelas de Plaza de Mayo, reconoció preocupación por “el crecimiento de los libertarios y la ultraderecha, con discusiones complejas como el discurso negacionista” y destacó que hay que trabajar mucho con los jóvenes.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.