-Gracias al esfuerzo de los padres los chicos pudieron jugar –dijo el director de marketing de juguetes Rasti, Daniel Dimare.
Tras el domingo del Día de la Infancia, Dimare dijo que “fue un día muy bueno. La venta aumentó un 11 % en general”.
Sobre las propuestas de esta empresa nacida en la década del 60, Dimare dijo que “Rasti es diversión útil. La idea es generar momentos de juegos entre padres y chicos”.
Explicó que este año incorporaron ofertas para bebés y también “distintas tecnologías como la realidad aumentada para construcciones. Con lo cual un chico puede ver mediante smartphones o tablets como aparece un guerrero, un dragón o fuego en el castillo que él armó”.
-También incluimos que al muñequito de Rasti se le puedan comprar distintos accesorios para personalizarlos.
Además comentó algunas situaciones como “cuando los padres, recordando sus tiempos de juego con los Rasti, van a la juguetería y compran para ellos”.
Dimare resaltó que “la Argentina es uno de los pocos países del mundo con industria nacional en el juguete. Hay que seguir defendiendo esta industria porque es mano de obra y juguetes de calidad”.
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