El titular de Canillitas y senador provincial de Frente de Todos, se refirió a la actualidad económica del país, destacando el rol de la CGT apoyando al gobierno para que “siente las bases de un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo”
Se refirió al gesto del kiosquero que rechazó el saludo de Mauricio Macri: “Mingo le dio una lección extraordinaria, ha tenido una repercusión porque gran parte de la sociedad sentimos lo mismo”.
“Sabemos que la CGT es una organización de garantía de la paz social, y hay sectores que no la están garantizando; el núcleo sojero, las grandes empresas, evidentemente todos están buscando desestabilizar" afirmó.
“Ahí es donde nosotros tenemos que co ayudar para que el Gobierno piense un poco más allá para que encuentre una solución, que nos indique un camino. Sentar las bases de un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo”
“Nosotros también tenemos que elevar el nivel y ver como sentamos las bases de un nuevo modelo de desarrollo, y para eso hay que tener coraje”
Reflexionó al respecto de las declaraciones de Aldo Rico: “Creo que siempre hay un trastornado suelto. El tema es quién rescata eso, por eso le pido a los medios que no pongan en el sócalo esto, porque así lo retroalimentamos”.
Etiquetas: De ida y vuelta, Inflación, Omar Plaini