Un gran jugador y actualmente entrenador de fútbol con una gran trayectoria, Patricio Hernández, reflexionó al respecto de las grandes figuras que acompañó y lo acompañaron y de la actualidad de la selección argentina.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Destacó la figura de Ramón Diaz: “Fue un jugador espectacular, un jugador que, si hubiera tenido una mentalidad o una persona más en su etapa formativa, el era sobresaliente en el mundo, porque comprendía todas las situaciones de juego naturalmente”.
Al respecto de Di Stefano: “Fue una cosa para nosotros los argentinos, el marcó donde quedaba la Patagonia con 5 copas del mundo y jugando en una posición en la que el no se movía, de centro delantero, pero ayudando a los mediocampistas y los defensores”.
“La corona se la pone el Diego, allá en el 86 con Carlos Bilardo llega a ocupar ese lugar de rey. Ahora aparece Messi, pero soy de los que intenta decir Maradona y Messi, no compararlos” expresó.
Resaltó que Giovanni Lo Celso “es un gran jugador”, pero que “no es irreemplazable”: “Entre otras tantas virtudes que tiene Lionel Messi es la capacidad de adaptarse a cualquier jugador y cualquier característica. Para mí esto va a hacer que no sintamos la ausencia de Lo Celso”.
Etiquetas: Alejandro Apo, Todo con Afecto