-Fue un acto de introspección, de reflexión y de amorosidad –así resumió el músico Juan Falú lo que se vivió en el acto en homenaje a las víctimas de la pandemia de covid que se hizo en el Centro Cultural Kirchner con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Falú interpretó con la cantante Nadia Szachniuk una versión de “Zamba para no morir”. Además se escuchó “La pasión según San Mateo”, de Johann Sebastian Bach interpretado por Susanna Moncayo y “Nos veremos otra vez”, de Serú Girán, por parte de Patricia Sosa y Lito Vitale.
-Fue notable la emotividad… con una música apropiada. Para mí fue importante estar –agregó Falú en la charla con la Radio Públlica.
También dijo que “fue muy fuerte la presencia de los trabajadores esenciales en esta pandemia junto al presidente (Alberto Fernández)”.
El presidente recordó que "cada una de las personas que fueron víctimas de la pandemia tenían un nombre, una vida, cada una tenía hija, hijo, hermanos, madres, padres, familiares y amigos" y subrayó que "a quienes se han ido en estos momentos dolorosos no los olvidaremos nunca".
Falú le dedicó un párrafo a quienes denostaron el acto: “Hay trolls que ya están para denigrar. Pero merecen la más absoluta de las indiferencias”.
Escuchá el audio completo: