Anoche se completó la 27º fecha de la Superliga Argentina y con ella culminó una gran campaña del Club Atlético Talleres, logrando unos de sus principales objetivos: clasificar a la Copa Libertadores 2019.
Todo esfuerzo tiene su cuota de sufrimiento y este no fue la excepción, ya que luego de ser uno de los grandes animadores del torneo, los dirigidos para Frank Darío Kudelka tuvieron un decaimiento en su rendimiento en el prime final de la competencia y debieron esperar hasta el último suspiro del encuentro entre Racing y Colón para lograr el gran ansiado objetivo.
Sin embargo, el fútbol no da respiro: en medio de tanta algarabía albiazul, se vienen la planificación del nuevo equipo para el próximo semestre y, con ello, la danza de finalización, renovación y contratación de un plantel que, ante este presente, debe armarse para continuar por las sendas del éxito.
Audio Joao Rojas
Audio Chelo Torres
La tarea no es sencilla, ya que el 30 de junio vencen varios vínculos, incluyendo el del director técnico. Mientras es tiempo de disfrutar, tendrá que entrar en juego la figura del presidente Andrés Fassi, que será el encargado de empezar armar el nuevo Talleres hacia nuevos horizontes.