Sólo 7 décimas de grado, la sensación térmica, a las 10 de esta mañana, confirmando el pronóstico de descenso de temperatura para las primeras horas luego de un agradable fin de semana.
Para el resto del día se esperan buenas condiciones, frío a fresco con inestabilidad “poco marcada” con una máxima estimada en 15º.
El ingeniero Besa anticipó que “vamos a tener un leve ascenso de la temperatura en los próximos días, situación que se va a mantener hasta el viernes con tiempo mayormente soleado durante toda la semana.”
El viernes se espera ascenso de la temperatura pero, el fin de semana próximo se presentará “bastante frío, inclusive con la posibilidad de algunas precipitaciones”- pronosticó Besa.
Por otra parte el ingeniero comentó que en alta montaña las condiciones “son de tiempo inestable con vientos bastante fuertes del Oeste, pero no habría inconveniente para cruzar a Chile, sobre todo en el paso Cristo Redentor.” En cuanto a El Pehuenche, aconsejó verificar antes de viajar dado que hasta esta mañana permanecía cerrado por nieve en la calzada.
Foto Marcos Distéfano
Etiquetas: pronóstico San Rafael