El presidente de la cooperativa telefonica de Villa Gesell (COTEL) habló sobre el fuerte crecimiento en materia de telecomuncaciones.
"La Argentina está provocando una transferencia de las viejas redes de cobres a las redes de fibra óptica y esa transformación ha crecido enormemente. Después de la pandemia, la conectividad se ha convertido en una necesidad para poder vivir en todos los aspectos de la vida, ya sea el entretenimiento, el trabajo, el estudio", resaltó.
Con respecto a los avances en las telecomunicaciones, Antonio destacó que "la fibra óptica pareceria que dejo sin distancia a la ciencia y la tecnología, por ejemplo, estando en Villa Gesell se puede estudiar casi cualquier carrera que se de en cualquier parte del país o del mundo. Además, ciudades turisticas que tiene capacidades de alojamiento en invierno se han convertido en lugares de trabajo para jovenes argentino que prestan sus servicios afuera y dentro del país. El teletrabajo, la teleciencia, el desarrollo de programadores ha hecho que sea una de las cosas donde la Argentina trae dolares de afuera, como para decirlo de alguna manera, a partir de la capacidad que tiene el argentino cuando le dan oportunidades".
Etiquetas: En qué juego estamos, Telecomunicaciones