La diputada nacional Gisela Marziotta dijo que “yo soy una trabajadora y fui a la marcha, no soy vaga” en respuesta a lo que dijo el legislador porteño Ramiro Marra con quien ayer tuvo un cruce tras la marcha en contra de la medida de reforma del Estado que propone el presidente Javier Milei.
-Están descalificando una herramienta que es el derecho a huelga. Es un juego muy sucio cuando quieren demonizar una herramienta dada por la Constitución –agregó la legisladora de Unión por la Patria.
Manifestó que “es un derecho como tiene el presidente de hacer un decreto, pero no un decreto para refundar a la Argentina avasallando al Poder Legislativo”.
También habló de los poderes que Milei pretende que le deleguen: “Marra (La Libertad Avanza) dice que delegamos poderes al Gobierno anterior pero delegarle poderes a un presidente que va a usar esos poderes en defensa de los derechos de los argentinos es una cosa, ahora a un presidente que sin poderes delegados se lleva por delante a la Argentina, me da miedo”.
La diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) también habló de la situación de quienes alquilan: “Este presidente no tiene la voluntad de ayudar al eslabón más débil de la cadena que es el inquilino”.
Escuchá la nota completa:
Programa: “Verano Nacional”
Conductores: Marcelo Dunetz y Fabiola Natalio
Producción: Lucas Castillo
Página web: Maximiliano Palou
Días de emisión: de lunes a viernes de 9 a 12