Con la totalidad de las mesas escrutadas en los comicios municipales de ayer, el intendente Bruno Pogliano logró la reelección y de esta manera a partir del 10 de diciembre iniciará un nuevo mandato hasta el 2023. La jornada se desarrolló con normalidad y la participación del padrón habilitado para votar fue del 64,51%.
Pasadas las 19, y con una tendencia irreversible, Pogliano se adjudicó el triunfo y junto al gobernador Alberto Weretilneck, en rueda de prensa expresó su agradecimiento “a los votantes, al mandatario provincial y a los militantes” al tiempo que destacó que el triunfo exige “redoblar esfuerzos para seguir proyectando a El Bolsón a futuro”.
Consultado sobre las acciones que llevará adelante en este nuevo período, Pogliano dijo que trabajará fuertemente en los barrios que aún no cuentan con servicios públicos, al considerar que se trata de “una deuda pendiente”
Por su parte, el Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck destacó el respaldo mayoritario que obtuvo Pogliano.
Asimismo el gobernador reflexionó en torno al fuerte respaldo que obtuvo Juntos Somos Río Negro en los municipios en los que se eligió Intendente en las últimas semanas: Los Menucos, Comallo y El Bolsón.