Los hermanos Jésica y Damián Cancio Bupo perdieron la vida, como consecuencia de un tremendo accidente registrado en la mañana de este domingo en Paraná; sobre avenida de las Américas, a la altura de la intersección de con calle Lisandro de la Torre. En el lugar un colectivo de la empresa Ersa (Línea 6), que circulaba sin pasajeros, colisionó contra el automóvil Renault Megane en el que se trasladaban tres personas. Se conoció que Roberto Oscar Mangona (44 años), fue imputado por el delito de “homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de vehículo automotor y el número de víctimas fatales”.
El Fiscal, Mariano Budasoff y Sebastián Trinadori, abogado defensor del colectivero Roberto Oscar Mangona (44 años), acordaron que el chofer imputado por el accidente fatal, en el que murieron los hermanos Cancio Bupo (Jésica y Damián), permanezca durante 30 días con arresto domiciliario y con una serie de restricciones. Estará bajo la responsabilidad de su padre, Vicente Oscar Mangona, quien suscribirá acta compromisoria formalizando dicho compromiso.
Asimismo, se estableció que el chofer sea imputado por el delito de “Homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de vehículo automotor y el número de víctimas fatales”.
Etiquetas: colectivero, fallecidos, homicidio culposo