La secretaria de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Fernanda Miño, inauguró las obras del barrio Saladero, y junto al intendente Héctor Gay, dieron inicio a un proyecto para integrar el barrio Costa Blanca. Al aire de Mañana Nacional, Miño señaló que participarán cinco cooperativas, con una inversión de más de 95 millones de pesos.
La funcionaria nacional y el jefe comunal celebraron el inicio de un nuevo proyecto de integración en el barrio Costa Blanca. El mismo, le garantiza a 170 familias el acceso a conexiones domiciliarias a la red de electricidad, luminaria pública, cordón cuneta, laberintos peatonales de paso a nivel y barreras de cruce para el tren.
También, junto a las familias y la cooperativa del barrio Saladero, celebraron las obras finalizadas que garantizan el acceso al agua potable, asfalto, veredas y mobiliario urbano para más de 130 familias, gracias a una inversión nacional que supera los 60 millones de pesos.
"En Saladero, concluyeron las obras de agua y veredas que era lo prioritario para el barrio. Haber concluido eso que fuimos a anunciar en el momento es la mayor alegría que podemos tener como gobierno", señaló la funcionaria.