Este viernes cerca de las 00:30 se produjo un incendio en el interior del Sótano Pub, el reconocido bar céntrico donde suelen tocar bandas locales. Según se pudo conocer, el lugar tuvo que ser evacuado, pero no hubo personas heridas. Además, se procedió a la clausura del mismo por no contar con las medidas de seguridad correspondientes. En el lugar tocaba “Abelardos” y habían unas 200 personas presenciando el recital.
En diálogo con la prensa, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, informó que el incendio se desató por “un desperfecto técnico en una de las instalaciones del escenario, pero fue algo menor”.
Señaló que en el lugar “las salidas de emergencia están habilitadas en la parte trasera y dan a la galería San Martín”. Además comentó que si bien no hubo heridos, “un bombero sufrió una leve herida al caerse afuera del boliche al intentar realizar una maniobra”.
Aseguró que “el incendio fue menor. Gracias a Dios no pasó a mayores”. Por otra parte recordó que “durante el verano se harán controles en la salida de los boliches” y recordó que “los locales nocturnos en esta época tienen que cerrar a las 7 de la mañana”.