Por las particularidades del fútbol argentino, Independiente y Boca van a jugar en Avellaneda después de tres años. Será a las 20.00 con arbitraje de Ariel Penel.
Tras la derrota ante Defensa y Justicia, Boca sigue siendo cómodo puntero, y llega al Libertadores de América en la búsqueda del triunfo pero sobre todo de un nivel futbolístico que para muchos está en duda más allá de los resultados.
Por el lado del local los objetivos son bien distintos. Holan reserva a varios tiulares para el partido del miércoles por copa ante Corinthians, aunque no puede perder más puntos en la Superliga si es que quiere clasificarse a la Copa Libertadores 2019.
Los equipos:
Independiente:
Martín Campaña; Fabricio Bustos o Jonas Gutiérrez, Nicolás Figal, Alan Franco o Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Juan Sánchez Miño o Jonas Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Boca:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallań y Emanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Etiquetas: Boca, Independiente, Superliga