La actriz visitó el estudio de Maipú 555 y conversó con el equipo de Flores Negras sobre las obras que esta llevando adelante de manera simultánea.
El zoo de cristal, una de las obras maestras de Tennessee Williams (en este caso en versión de Mauricio Kartun), es una exploración, sumamente poética, de los contradictorios vínculos familiares -su luz y su sombra-, de los sueños perdidos -y su nostalgia-, de los deseos irrenunciables -y su precio-, y en definitiva de la conmovedora búsqueda de un sentido para la vida.
Es una obra de recuerdos, Tom -alter ego del autor- reconstruye su vida familiar en tiempos de crisis económica. Un padre ausente. Una madre, Amanda, que vive obsesionada por el futuro de sus hijos, en particular de su hija Laura, frágil e incapaz de afrontar las exigencias del mundo. Tom se debate entre el deber de cuidar y sostener a su familia, y la necesidad de escapar y asumir sus deseos personales. El otro personaje es Jim, compañero de trabajo de Tom, optimista y emprendedor, en quien se deposita la esperanza de un futuro para Laura.
Malena Figó, Ingrid Pelicori, Agustín Rittano y Martín Urbaneja bajo la dirección de Gustavo Pardi, salen a escena en el Teatro HASTA TRILCE de la calle Maza 177 de la Ciudad de Buenos Aires.
Por otra parte Pelicori habla de "Cae la noche tropical".
La exitosa versión escénica que Santiago Loza y Pablo Messiez llevaron a cabo de la novela de Manuel Puig, y que está protagonizada por Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Eugenia Guerty, con dirección de Leonor Manso.
En "Cae la noche tropical", dos hermanas octogenarias que viven en Río de Janeiro evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven.
Etiquetas: Flores Negras, Ingrid Pelicori, Mariano del Mazo