La Municipalidad de Córdoba comenzará hoy los trabajos para la construcción del tendido que llevará agua potable a la Cooperativa Camoatí. Se trata de una inversión de 3.822.900 pesos y las obras consisten en la colocación de 805 metros de cañería de diámetro de 75 milímetros, para lo cual se prevén dos empalmes a red existente de agua, sobre calle Cacheuta y sobre calle Carmelo Ibarra.
Fernando Masucchi, responsable de la Unidad Ejecutora Sur, explicó en diálogo con La Primera Mañana de radio Nacional Córdoba, que las obras, que demandarán 45 días, son “una prioridad” para la gestión del intendente Martín Llaryora. “Se trata de una zona postergada. En esta primera etapa, se beneficiará a 85 familias, pero en total se espera que el tendido llegue a 5.000 familias”, detalló el funcionario, quien explicó que la inversión global alcanzará 700 millones de pesos.
Según se explicó, el programa “Más Agua, Más Salud” prevé llegar a Cooperativa 6 de Agosto, Las Tablitas, La Huertilla, Los Artesanos, Los Cortaderos, Villa La Tabla y Campamento Ferroviario.
Etiquetas: agua potable, Municipalidad de Córdoba