Los trabajadores despedidos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de Salta realizaron la actividad en la Plazoleta 4 Siglos e insistieron con su reincorporación.
Al hablar con la Radio de Todos, el delegado de ATE, Ricardo Bima, recordó que son 17 los despedidos de la entidad en la provincia (uno de ellos el año pasado), entre los cuales hay personas que trabajan en la entidad desde hace 9 a 25 años. Agregó que no existen fundamentos que justifiquen la desvinculación de los trabajadores y se insistirá en su reincorporación. También se refirió a la actitud de los senadores provinciales del PRO que decidieron no acompañar la declaración en apoyo a la reincorporación de los trabajadores.
Horas antes de la radio abierta, la abogada María José Castillo presentó una denuncia ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta dado que seis de los trabajadores que habían sido reincorporados por orden judicial el año pasado, fueron nuevamente despedidos. Ello pese a que su situación aún se encuentra judicializada.