La presidenta del Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos, Lorena Ruiz, informó que trabajan en la puesta a punto de nuevo pozo que tendrá una capacidad de 50 metros cúbicos por hora para el barrio cooperativa de Viales, ubicado a la vera de la ruta provincial 14. La obra está en proceso de toma de muestra de agua para su análisis y luego se conecta a la red. "El objetivo de la perforación es proveer de agua al barrio de viales" y explicó que si bien hoy tienen el servicio, la presión no sería suficiente para otras viviendas que se entreguen a futuro.
Ruiz dio detalles sobre la extensión de red en el barrio Bella Vista, entre 200 a 500 metros, donde hay un costo muy elevado por el movimiento de suelo del sector. Por último informó que se realiza limpieza del pozo de calle Chas y el lunes próximo comienza la limpieza de pozo de calle Podestá. "Los vecinos van a ver un derrame de agua importante".
"El objetivo es trabajar con un sistema lo más integrado posible permitiendo que todo lo que se vaya haciendo mejore el suministro en otros lugares", remarcó.