El equipo cordobés viajó a Buenos Aires con la esperanza de hacerse acreedor del mini torneo “Súper 4” de básquet, que se le viene negando hace un par de años. Para analizar esta posibilidad, el equipo deportivo de Volumen de Juego, el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba, entrevistó a Ignacio Alessio, jugador y figura de la Gloria.
Alessio comentó que, luego del parate del torneo de la Liga Nacional de Básquet, tuvieron la oportunidad de prepararse como corresponde para afrontar esta competencia y confía en que, junto a sus compañeros, harán un buen papel para llevarse el primer puesto.
Consultado sobre la irregularidad que se percibe del equipo en las distintas competencias, el pivote manifestó que, debido a la cantidad de torneos en los que participan muchos (Champion, LNB) y a las burbujas por los protocolos del Covid-19, no han tenido tiempo ni espacio para entrenar todos juntos. Por tal motivo, luego de una semana de entrenamiento con el plantel completo, Nacho cree que es muy positivo lo hecho en los últimos días para llegar de la mejor forma y llevarse este ansiado título por la institución.
Vale recordar que los dirigidos por Sebastián Ginóbili debutan este jueves ante Quimsa y, luego, lo harán ante San Martín de Corrientes y Obras.