El comercio lleva más de 5 días con sus puertas cerradas por haber dado positivo de covid 19, algunos empleados del mismo. El perjuicio en la comunidad ya que es el único supermercado en la ciudad que abastece a toda la población con productos de primera necesidad.
El jefe comunal, Darío Menna, Titular del COE , en conjunto con miembros de la firma comercial La anónima, llegaron al acuerdo de abrir sus puertas con personal reducido ya que los vínculos estrechos de los contagiados se encuentran en cuarentena, aislados por 14 dias.
La reapertura, con el cincuenta por ciento del total de su personal, será este próximo sábado 19 de septiembre y con mayores medidas preventivas sanitarias.
En el transcurso del cierre de este comercio, Dario Menna, intento lograr que el Intendente Fernando Españon del pueblo vecino, 28 De Noviembre, distante a 12 km de Río Turbio, le permita que los habitantes puedan ir a comprar allí, hasta tanto se logre normalizar la situación. La negativa del Intendente Españon fue contundente y determinante y no accedió a este pedido de solidaridad.