El juez de Faltas de San Rafael, Oscar De Diego, confirmó en diálogo con LV4 Radio Nacional San Rafael, que se realizarán controles cumpliendo con las disposiciones de los últimos decretos gubernamentales. “También nos vamos a mantener expectantes a cualquier denuncia policial, además de los controles que nosotros mismos realizamos”, señaló.
Agregó que para realizar la tarea ya está dispuesto el personal de la policía motorizada, de la municipalidad y la unidad de contraventores, bajo las órdenes del magistrado.
“Vamos a trabajar todo el fin de semana, controlando la venta de bebidas alcohólicas, el consumo en la vía pública y la presencia de conductores alcoholizados”, comentó.
Recordó que están permitidas las reuniones hasta un límite de 15 personas “en un espacio libre y abierto”. En los bares no está permitido bailar. Los boliches (que abrieron el fin de semana pasado y ya fueron clausurados) dependen de los controles de Diversión Nocturna de la Provincia.
“Si la gente se siente incómoda o ve que hay más cantidad de gente de la permitida puede llamar a la policía porque vamos a estar viernes y sábado en la calle trabajando y se analizará si corresponde algún tipo de sanción”, terminó diciendo el juez.
Etiquetas: alcohol, controles, Fiestas Clandestinas, juez de faltas