Este lunes por la noche, dos delincuentes conocidos en el ámbito policial intentaron asaltar con un arma de grueso calibre a un chofer de una remisería de zona norte que transitaba por Kennedy y Rivadavia.
El conductor logró alertar a sus compañeros por un mecanismo interno mientras que los delincuentes intentaron huir por Avenida. Kennedy.
Un grupo de chóferes de otras agencias decidieron seguir a su compañero para brindarle seguridad, ya que la situación les resultaba “sospechosa”.
En este marco, lograron detener a los hombres, identificados como Pablo Medina y Blas Esteban Bustamante, de 27 y 39 años. Subieron al auto en Rivadavia y Alem.
Según informó la Jefatura de Policía, el grupo de remiseros “interceptó a los delincuentes y los golpeó con violencia”, por lo que debieron ser hospitalizados. También actuaron efectivos de la Comisaría Quinta y Criminalística.
Los detenidos seguirán detenidos hasta la audiencia por orden del juez Mariano Nicosia.
Medina se domicilia en Los Plátanos 4349 y Bustamabte en Código 845 N° 3021 de barrio Moure. Ambos se encuentran detenidos en la Seccional Cuarta y se les secuestró un arma de grueso calibre.
Móvil con el Comisario César Brant a “Estacion Alfa”: