Mirian Emilce Sombo tenía 32 años, era santafesina pero vivía en Gualeguay con su pareja David Omar Romero. Tenían un hijo de 10 años. La mujer fue llevada al Hospital San Antonio de esa ciudad, por Romero, donde ingresó desvanecida y nada se pudo hacer. Sombo había manifestado a sus amistades que le “tenía miedo” al padre de su hijo y había advertido que si algo malo le ocurría “ya saben a quien culpa”. Nancy Silva, madre de Emy, como la conocían, contó que se investiga el hecho y reclamó compromiso por parte de la justicia.
Sombo, ingresó el pasado sábado al hospital de Gualeguay. Su cuerpo fue llevado por Romero, su pareja, que según había manifestado la mujer a sus amistades, era violento con ella. Según contó el hombre, la habría encontrado en una habitación donde se habría quitado la vida. En este sentido, Silva aseguró: “Uno nunca piensa que le puede ocurrir a uno, y más sabiendo como era Emy, tan vital, es muy chocante”, expresó. Además, Silva pidió compromiso por parte de la justicia y la sociedad. “Esto no puede seguir ocurriendo”, dijo.
Silva, informó que la familia se constituyó como querellante en la causa que investiga cómo falleció Mirian Emilce Sombo.
Etiquetas: femicidio, Miriam Emilce Sombo