El secretario general de la municipalidad y candidato a concejal Carlos Pereira salió al cruce de una investigación periodística que relacionó el flujo de fondos públicos a cooperativas de trabajo con el ex jefe de la barra de Unión.
En diálogo con la prensa, Pereira aseveró: “Nuestra política social no es la dádiva, no es el plan social, no es darle plata a la gente para que no trabaje. Nuestra política social es darle oportunidades a la gente. Con las cooperativas de trabajo hemos realizados 184 cuadras de pavimento articulado. De las 10 mil conexiones de agua potable que hemos hecho, el 70% fueron hechas por cooperativas de trabajo. Todas las tareas de cuneteo de la ciudad se realizan por cooperativas de trabajo. Y en esto nos interesa que la gente trabaje, quienes no lo hacen no tienen lugar. Hay cooperativas de la CCC, del Frente Transversal –que es kirchnerista-, iglesias, de todos los colores. Hay una visión medio distorsionada producto de la campaña política y no es casualidad que todo esto se esté haciendo unos días antes de las elecciones”.
Y aseguró que “en las cooperativas, nosotros barrabravas no tenemos. Jamás hemos trabajado con barrabravas. Hemos combatido a todas las mafias en la ciudad. Recuerden la mafia de la construcción, las mafias que teníamos adentro del municipio. Hemos dado y seguimos dando una batalla frontal contra las mafias”.
Etiquetas: barrabrava, CORRAL, municipalidad, pereira