En su mensaje tras ser elegido como el nuevo mandatario de la Argentina, tras imponerse a Sergio Massa en el balotaje, el candidato de La Libertad Avanza aseguró: "No ponemos a trabajar para que el 10 de diciembre podamos traer las soluciones que los argentinos necesitan".
Agradeció a fiscales de La Libertad Avanza y del PRO “que pusieron el cuerpo para defender los votos”.
Milei agradeció a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich que “desinteresadamente pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita”.
“Hoy retomamos el camino que hizo grande este país abrazando las ideas de Alberdi; el modelo de la decadencia ha llegado a su fin y no hay vuelta atrás, la mitad de los argentinos es pobre y el 10 por ciento indigente”.
“Quiero decirle a todos los argentinos y a los dirigentes políticos que quieran sumarse a la nueva argentina que serán bienvenidos”.
“Al Gobierno queremos pedirle que sea responsable, que se haga cargo de sus responsabilidades hasta el final del mandato que será el 10 de diciembre, Argentina está en estado crítico y no hay lugar para el gradualismo y las medias tintas, debemos avanzar rápido con los cambios que el país necesita”
Por otra parte, Milei enumero una serie de “problemas que tiene el país que solo se pueden solucionar con las ideas de la libertad”.
"Nuestro compromiso es con la democracia con el mundo libre y con la paz".
"Hoy se ha terminado una forma de hacer política y comienza otra".
"Quiero decirles, que a pesar de los enormes problemas que tiene el país, Argentina tiene futuro pero ese futuro existe sólo si es liberal".
"Sólo las ideas de la libertad pueden solucionar los problemas de los argentinos de hoy y en 35 años volveremos a ser una potencia mundial".
"Desde mañana nos ponemos a trabajar para solucionar los problemas de los argentinos".