El Coordinador de Juventud de la Municipalidad de San Rafael, Kevin Mexandeau aseguró que la del 21 de setiembre fue una jornada positiva.
En diálogo con LV4 señaló que “fue una buena decisión el hecho de haber partido en la amplitud del Parque dos propuestas diferentes. Detrás del Anfiteatro Chacho San Cruz habíamos puesto un sector de música electrónica, donde durante toda la tarde hubo mucha concurrencia. Lo mismo ocurrió con el escenario que ubicamos en Santa Fe y Ameguino”.
Mexandeau confirmó que la evaluación final hecha con las autoridades policiales demostró que los jóvenes actuaron con mucha responsabilidad, no hubo ningún inconveniente.
“Ha sido una jornada plena y esto nos da la prueba que ya es momento de comenzar a salir y volver a la vida como era antes de este contexto, que tanto nos ha afectado”.
En relación a la limpieza, mencionó que desde primera hora de esta mañana hay personal municipal trabajando. No obstante se repartieron más de 200 bolsas, hechas por alumnos del Colegio Nacional.
El funcionario destacó que “hubo conciencia colectiva, tanto en relación a la limpieza, como al distanciamiento social”.
Finalmente mencionó que este año no habrá Farándula estudiantil, pero están trabajando en algunas otras actividades, “para recuperar el tiempo en el que no nos hemos visto”- concluyó el coordinador.