El músico y cantautor argentino charló con Fena Della Maggiora acerca de absolutamente todo. Se refirió a su pasar durante la pandemia, a su fe en Cristo, a la oscuridad que lo invadió, así como el amor que le dio la fortaleza para salir adelante en sus momentos más dolorosos.
“Lo que más me impactó de la pandemia, fue que le golpeo a muchos artistas que estaban comenzando sus carreras. Se quedaron sin poder expandirse y frenó muchísimo al ambiente”, aseguró el cantautor sobre su pasar durante los principios de la pandemia.
“Hubo una especia de depuración automática de artistas”
En esa misma línea, agregó: “Lo que pasó fue que tuvimos que mantener nuestras vidas normales, a nivel obligaciones, pero como su hubiera sucedido una guerra atómica. Eso sacó a muchos del mapa”.
Sumado a eso, abordaron la cuestión de fe que tiene el líder de los Ratones Paranoicos, quien se exhibe públicamente como un ferviente creyente.
"Cambió mi forma de ver las cosas, mi filtro para ir comprendiendo lo que te va pudriendo todos los días, por eso lo llaman conversión”, aseguró y agregó: “Recibí una muy fuerte asistencia espiritual de gente que sabía lo que me estaba pasando”.
“Es muy potente porque se desvanecen todos los prejuicios y los egoísmos para entender las formas del prójimo”, agregó.
“Todos somos formamos parte del mismo arraigo de la creación y cada uno tiene su formación. Lamentablemente termina siendo esa una barrera para alcanzar los encuentros”
En referencia a Masterchef, el artista aseguró que “me permitió exhibir los signos de mi cambio a la fe absoluta y mi descanso en la protección de Cristo”.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Etiquetas: Fena Della Maggiora, Juanse, La Clave