El gobierno de la provincia, convocó a la sociedad a reunirse en la plaza Belgrano, para celebrar “Dos años de paz, reencuentro y respetuosa convivencia”. Al respecto, el Gobernador Morales aseguró que “La unión del pueblo es nuestra meta permanente, por eso estamos reafirmando el compromiso de seguir trabajando estos dos años que nos quedan, el año que viene vamos a buscar generar empleo, que es el gran desafío, además de los proyectos que ya estamos concretando”.
También el mandatario indicó que “En Jujuy tiene sus puertas abiertas para todos, inclusive para los que quieren venir a reclamar y levantar su voz, en la medida que no cometan hechos de violencia. Esto es democracia, esta es la forma de vida que elegimos los jujeños y que tanto nos costó recuperar".
"han cambiado muchas cosas, hoy los ciudadanos tienen derecho a expresarse pero no ocupando un lugar como la plaza central, pero si puede expresarse libremente. Hemos mejorado también la calidad institucional, tenemos que tener una justicia independiente, eso es muy importante y se notó el cambio en estos últimos años”, finalizó el Gobernador Morales