Fabián Jurado, del Sindicato de la Alimentación, se refirió a los reclamos por parte del gremio al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet por el conflicto en el frigorífico Tres Arroyos, cada vez que le acercamos nuestra inquietud", dijo. Y agregó:"Venimos soportando seis meses de hostigamiento, castigo, tanto afuera como con el sindicato, recién ahora se está solucionando el problema de los aportes, pero el tema del hostigamiento al personal siguen, no quieren tener diálogo con el cuerpo de delegados ni comisión, y adentro es totalmente difícil de trabajar".
Jurado afirmó: "Ante un error de ellos, una equivocación, parece que les cuesta mucho decir: nos equivocamos, sigamos trabajando por nuestra gente".
"El gobernador nos manifestó que desde la empresa siguen en una postura intransigente, de no querer dialogar, mientras tanto nosotros como gremio vamos a seguir trabajando por los derechos del trabajador". "El reclamo estamos haciendo ahora es que nos paguen los días que se cerró, porque porque estuvieron errados en cerrar en la planta, se cerro la planta y no se pagó los días".