El concejal Pablo Basualdo hizo entrega formal de carpetas que acreditan el otorgamiento de pensiones no contributivas (PNC) a nuevos beneficiarios de la zona. Gestión llevada a cabo por un grupo de jóvenes que a diario prestan sus servicios en el centro de atención al vecino el mismo funciona en el salón UNCAUS, las atenciones se realizan de lunes a viernes en los horarios de 08 a 12:30 hs.
Con el acompañamiento de la Municipalidad local, entre las acciones del concejal el día de ayer estuvo visitando a un grupo familiar donde pudo suministrar variedades de pollitos para la cría a pequeña escala y su posterior consumo o comercialización. Se trata de un grupo de beneficiarios de un proyecto que inició el año pasado, con miras a llevar adelante diferentes acciones destinadas a fortalecer la soberanía alimentaria a nivel local con huertas, cría de aves y producción agrícola familiar. Acciones que son acompañadas por la Municipalidad de Las Lomitas, INTA, Secretaría de Agricultura Familiar y Ministerio de la Producción y Ambiente.
El joven edil, tiene como objetivo acompañar a las familias más vulnerables de la zona, apuntando hacia la igualdad de derechos y oportunidades para todos.