Keila Riquelme, segunda candidata a concejala por el Nuevo Más, se refirió al tramo final de la campaña y aseguró que quieren "presentar una alternativa distinta, saliendo a las calles, recorriendo los barrios, llevando nuestras propuestas a los vecinos y dando luz a las modificaciones que se quieren hacer".
Riquelme se mostró contraria a la modificación de la carta orgánica y consideró que "estan planteando tener cuatro años de 'piedra libre' de no darle la oportunidad de un recambio a la ciudadanía, y lo están ocultando".
Con respecto a las propuestas que lleva su fuerza, la candidata enumeró "Es muy claro que hay una necesidad de viviendas, el desarrollo de las tomas ha crecido inmensamente, hay un crecimiento demográfico en la ciudad y no se está atendiendo. En campaña están legitimando tomas, pero no están mejorando la calidad de vida de la gente" y aseguró que "desde el Concejo Deliberante se deben impulsar proyectos de obra pública para generación de trabajo y construcción de viviendas".
Etiquetas: Elecciones a Concejales, Nuevo MAS