Darío Villarruel habló con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tras su sobreseimiento en la causa Dólar Futuro. "No consigo estar contento, es una situación que tiene mucha gravedad. Fue una causa armada con el objetivo de forzar una devaluación. Se enriquecieron muchos miembros del macrismo y trataron de embarrarnos y de hacerle creer a la gente que nos beneficiábamos nosotros", expresó.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
“El escándalo es que hayan hecho política y embarrarnos para beneficiarse. Con esto facilitaron el triunfo de Macri y endeudaron al país. Una parte de la justicia actuó en consonancia con la política y los medios de comunicación para enriquecerse", remarcó el Gobernador. "Tuvieron un comando en jefe de la persecución que llamaron mesa judicial", agregó.
Sobre el libro que publicó el ex presidente Mauricio Macri dijo: "no lo leí pero estoy interesado, allí se lava las manos. Asegura que las cuestiones de la política no las manejo él sino las delegó en Monzó y Frigerio".
En tanto, Kicillof se refirió a la segunda ola de Covid 19. "La llame tsunami porque llegó más rápido que lo esperado. En algunos hospitales de la ciudad de Buenos Aires se saturó el sistema privado. Tenemos que mirar la experiencia de otros país, lo único que queda es vacunar lo más rápido posible que es lo que estamos haciendo, y tomar medidas que eviten la circulación. Es doloroso y difícil pero esta es la situación de la provincia de Buenos Aires"
"Todos sufrimos la pandemia, nadie puede beneficiarse", concluyó.
Etiquetas: Axel Kicillof, Coronavirus, Dólar Futuro, pandemia