Marcelo Ruggeri, integrante de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná, informó que durante estos tres días se atiende a los clientes desde la puerta del local comercial tal como quedó acordado con el municipio local, en el marco del DNU determinado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.
En el marco del DNU presidencial el cual determinó nuevas restricciones para esta semana, los comerciantes de Paraná acordaron trabajar a puerta cerrada, siempre y cuando la actividad esté habilitada para realizarse. En este sentido, Ruggeri, explicó que se atiende desde la puerta del local, además de las ventas on line y la modalidad take away.
“Hay menor circulación de gente”, indicó Ruggeri quien señaló que esperan que la semana siguiente se puedan abrir los comercios y se “mueva” un poco más la actividad porque al comenzar un nuevo mes, se debe contar con el dinero para los sueldos, el pago de alquiler y los compromisos que la actividad requiere.
Etiquetas: confinamiento, Marcelo Ruggeri, Paraná