El presidente Mauricio Macri, brindó un discurso este jueves en el marco del Día de la Industria Argentina. El mandatario nacional les pidió a los empresarios que inviertan en el país.
El presidente Mauricio Macri les pidió a los empresarios que inviertan en el país, y remarcó las ventajas de la ley de emprendedores que permite crear una Sociedad Anónima Simplificada (SAS) en 24 horas.
"Durante muchos años nos dijeron que teníamos que vivir de lo nuestro, pero es todo al revés. Estamos logrando una integración inteligente al mundo sin regalar nada", sostuvo el presidente.
"Estamos bajando la inflación. Hay que entender que nuestro crecimiento no se soluciona con devaluaciones o atajos. El exceso de regulaciones hacía todo muy difícil. Tenemos que dejar de autoboicotearnos y autodestruirnos", agregó.
“Queremos una industria que sienta que más que una empresa es una familia, que tiene la camiseta puesta y que se sienta orgullosa de lo que hace, el pueblo y la fabrica son una misma identidad, y si crece una fabrica crece la Argentina”, aseveró el Presidente.
Etiquetas: Día de la Industria, Mauricio Macri