El viernes por la mañana, ocurrió en Paraná el primer femicidio en lo que va del año. El hombre, identificado como Maximiliano Godoy, era expareja de María de los Ángeles Dayer, de 40 años, quien fue asesinada por dos disparos. El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en una cortada aledaña a la intersección de calles Luis Palma y Vernet, en barrio Anacleto Medina. La Asamblea de Mujeres se concentró el lunes frente a los Tribunales de la capital entrerriana exigiendo justicia por el femicidio de María de los Ángeles.
El femicida permanece internado en el Hospital San Martín, luego de haberse disparado en el rostro con la intención de suicidarse. Está a disposición de la Justicia y de los fiscales que intervienen en el caso.
Una vez cometido el femicidio, el agresor huyó de la escena del crimen hacia la casa de sus hermanos, ubicada en Costanera Oeste y Gianelli, donde la Policía lo detuvo herido.
Luego, fue trasladado al Hospital San Martín, donde permanece internado. Se informó que sus heridas no revestirían demasiada gravedad, pero se mantiene en observación la evolución de su salud.
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas
Etiquetas: femicidio, Paraná, violencia de género