Alejandro Flores, Gerente de la Cámara de Comercio explicó cómo funciona la Bolsa de Trabajo que recientemente se ha generado desde esa institución, ofreciendo un servicio de máxima utilidad para los trabajadores y también para las empresas y comercios.
En diálogo con LV4 Flores mencionó que “la Cámara comenzó con este proyecto, que fue una idea que se venía trabajando desde hace mucho, pero que siempre por algún tema coyuntural no podíamos terminar de desarrollar. Así es que se armó un esquema y se puso en funcionamiento, bajo dos premisas: uno que comprende la parte presencial, donde la gente puede traer su curriculum a la Cámara de Comercio, donde se suma a una base de datos y otra que pronto estará disponible, que es la base de datos de la Cámara, donde va a haber un link para que uno pueda cargar su curriculum on line y de esa manera contar con una base de datos”.
“La verdad, desde que lo hemos puesto en funcionamiento nos ha dado muy buenos resultados, hemos recibido solicitudes de empresas locales para acceder a esa base de datos. De esta manera nosotros agilizamos la unión de estos vínculos; la empresa que necesita de oficios particulares con los distintos curriculums que quedan en nuestra base de datos”.
Los interesados pueden llevar su curriculum personalmente a Avenida El Libertador 78, de lunes a viernes en horario de comercio.
Etiquetas: bolsa, Cámara de comercio, Trabajo