El presidente de la Junta Vecinal del barrio Inalauquen, Héctor Llancafil, informó acerca de un nuevo hecho de vandalismo ocurrido en la Capilla de Guadalupe de ese sector de la ciudad. Llancafil comento que no había nada importante que se pudieran llevar, solamente se registro la rotura de una puerta y aparentemente quisieron llevarse equipos viejos, revolvieron ropa que estaba para regalar. Luego de encontrarse con este panorama el presidente de la Junta Vecinal se mostró muy apenado.
El vecinalista explicó que "hay actividades que hacen a la contención de los jóvenes" y aseguró que "los vándalos no están acá, no son los chicos que nosotros conocemos, con los que estamos teniendo contacto".
Llancafil aprovechó la entrevista para dar a conocer hechos positivos que ocurren en el barrio. "El sábado las juntas vecinales de los barios Guido e Inalauquen y la Casita del Nehuen realizamos al lado de la capilla los festejos por la llegada de la primavera con música, peloteros, repartimos tortas fritas, las instituciones trabajamos, para demostrar que seguimos unidos".