Mario Fuentes, vocero de la sede de Cruz Roja en Paraná, brindó detalles sobre la primera colecta anual que se desarrollará entre el 16 y el 23 de agosto, a través de plataformas digitales de donación y líneas telefónicas. El objetivo es continuar y ampliar las acciones que lleva a cabo en el país. Recordó que realziarán acciones en la vía pública, donde estarán identificados y no irán a los domicilios.
La Cruz Roja Argentina presentó su primera colecta nacional, que se llevará a cabo entre el 16 y el 23 de agosto a través de plataformas digitales de donación y líneas telefónicas, con el objetivo de fortalecer las acciones humanitarias de su voluntariado en todo el país.
Las donaciones se destinarán a filiales e institutos superiores de la organización sigan realizando acciones como el Campamento Humanitario en el norte de Salta; obras para mejorar el acceso al agua segura en barrios en situación de vulnerabilidad; el diseño de planes locales para la preparación ante riesgos, emergencias y desastres; y la formación de equipos comunitarios capacitados en Primeros Auxilios.
Etiquetas: cruz roja