Em campo recreativo de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), que conduce Gerardo Martínez, ubicado en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto para celebrar la recuperación de puestos de trabajo en ese sector luego de la caída registrada a causa de la pandemia de coronavirus.
El Presidente afirmó que el mundo "padeció los efectos de la pandemia y ahora las consecuencias de una guerra y de sanciones económicas que pueden condenar al mundo a una hambruna".
Fernández dijo que "la economía de la Argentina crece, a pesar de lo que decían algunos" y pronosticó que el país "va a crecer más de 6 puntos este año", aunque advirtió que, en ese contexto,"algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan", al hacer referencia a la distribución del ingreso.
En tanto, pidió a los integrantes del Frente de Todos que "no se confundan" y sostuvo que "la verdadera discusión es con quienes quieren quitar derechos" a los trabajadores.
"Queremos que el salario crezca y el bolsillo de los argentinos crezca, y que los salarios le ganen a la inflación y recuperemos el salario real de una vez y para siempre", concluyó.
Etiquetas: Alberto Fernandez, UOCRA