Darío Sebastián Codina Bandes desapareció el 17 de enero, este joven es intensamente buscado por la policía de Mendoza y por la familia. El último contacto que tuvo con una amiga data del 17 de enero cuando envió un mensaje cerca del mediodía. Bandes trabajaba en la feria del usado del departamento de Guaymallén.
La búsqueda de Codina Bandes generó que el Ministerio de Seguridad emitiera una recompensa para obtener datos y ofreció cerca de $ 1.350.000 pesos argentinos.
En Temprano es mejor dialogaron con la Doctora Paula Bazán, abogada de la familia de Sebastián Bandes, ya que realizaron reiterados reclamos al ministerio de Seguridad para que aumente la recompensa y reclamar que la investigación sigue estancada.
La representante legal de la familia Bandes criticó el accionar de la justicia en la búsqueda del paradero de Sebastián y al respecto dijo “hasta la fecha no se estableció una línea de Investigación” y agregó “hemos encontrado que la investigación estuvo lenta y hasta la fecha no tenemos datos concretos, solo que desapareció el 17 de enero porque su última señal del celular nos indica ahí”.
Además, la doctora Bazán comentó el pedido formal al ministerio “la familia pide al ministerio de Seguridad que las reciba para poder aumentar la recompensa que actualmente es de 1.350.000 pesos”.
Escucha la nota:
Temprano es Mejor de lunes a viernes de 7 a 9
Con Rodrigo Sepúlveda, Natalia Bulacio, Viviana Gutiérrez, Tomás Wintesteter, Sebastián Abella, Paola Ortiz, Rolando Brizuela, Marcos Lucero, Julián Carballo, Martin Pravata, Emmanuel Rodríguez.
Etiquetas: desaparecido, Justicia