La licenciada Eliana García, quien coordina la Feria Verde desde la estación Experimental de INTA, anunció que durante la presente temporada la propuesta será parte de las actividades del programa Noches de Verano que implementa la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Rafael.
En los 16 stands de la Feria Verde hay productos deshidratados, aromáticas, sales saborizadas, miel, conservas, huevos, dulces y cosmética natural.
“El stand más llamativo es el de las verduras frescas”- señaló García, que seduce mucho a los turistas. Los stands se ubicarán en calle de Pellegrini, desde la altura del 50 al 150, todos los viernes y sábados de los meses de enero y febrero, a partir de las 20, 30 hs.
Eliana García aseguró que los productores están comprometidos con la propuesta, sobre todo en tiempos de pandemia, donde es muy valioso contar con un espacio de venta.
Los productores cuentan con el apoyo de INTA, que desde hace algunos años ha formado el área de agroecología, desde donde se brinda asesoramiento sobre generación de bio insumos, libres de químicos. De allí fue que surgió el ofrecimiento de un circuito corto de comercialización y así nació la Feria verde, con venta directa del productor al consumidor.
Etiquetas: Feria verde, inta