El próximo 24 de noviembre San Rafael será sede de la quinta Fiesta de la Flor de la Vid, en su primera edición provincial.
Las actividades serán en Suter, bodega que en esta oportunidad será anfitriona. Participarán al menos 20 empresas del Sur de la provincia, con una interesante oferta gastronómica y artística.
Actuará una banda de jazz francesa, Minino Garay y Jairo, de acuerdo a lo anunciado por el Vicepreseidente primero de la Cámara de Comercio de San Rafael, Ignacio Aldao.
La Fiesta cuenta con el apoyo del EMETUR, por lo que su Delegado en la zona Sur, Mauro Bignert fue parte de la conferencia de prensa donde se hizo la presentación. En la oportunidad mencionó que la Fiesta “tiene dos significados, por un lado el inicio de la flora de la vid y por otro que lo recaudado se destinará a la construcción de la parroquia de la Virgen de la Carrodilla, algo muy lindo para los que somos creyentes de la Virgen y muy significativo para el productor, porque es a quien invocan para lograr una buena producción”.
El funcionario resaltó que poco a poco San Rafael se posiciona como sede de eventos.
Por su parte Javier Muñoz, Director municipal de turismo destacó las posibilidades que brinda a San Rafael ser sede de otra fiesta provincial y ponderó la visión y el rol de la Cámara de Comercio en la organización.