Laura Petrucci, presidenta de la Fundación de Oncología y Cuidados Paliativos para Niños y Adolescentes Crisálida de Paraná, contó que está a la venta un bono contribución para continuar con las obras en el edificio propio de la asociación. “Nuestro principal objetivo es que los chicos se curen en su provincia” y por esta razón necesitan de la colaboración de al comunidad para poder concluir la importante obra.
Petrucci habló con Duros de callar, sobre el bono contribución que está a la venta con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la obra en el edificio propio de la fundación, luego de poder obtener el terreno que se les entregó en donación ubicado junto al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná.
El mismo tiene un costo de 2.400 pesos y se puede abonar hasta en 10 cuotas con cualquier tarjeta de crédito y se vende en el local Truvian ropa deportiva (Pellegrini y España) y también en la dietética Express de la Terminal de Ómnibus (local 3). se sortea un auto 0K y una moto, además de otros interesantes premios.
“La obra es bastante cara y el hospital de día ronda los 40 millones de pesos, tenemos prometidos fondos de Nación pero aún no han llegado, y queremos continuar con la construcción y algún día tenderemos la sala de oncología para que los chicos no viajen más y se curen en la provincia”, indicó Petrucci.
La presidenta de la fundación informó que el edificio cuenta con dos pisos. En la planta baja funcionaría el hospital de día, en el primer piso internación y en el último piso cinco departamentos para alojar a las familias que llegarían del interior. “Esa es la idea”, expresó.
Por último, contó que acompañan a la familia del niño enfermo de cáncer cuando debe viajar a Buenos Aires a recibir el tratamiento correspondiente, y también prestan servicio a los adolescentes que se encuentra internados en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.
Etiquetas: bono contribución, Fundación Crisálida, Laura Petrucci