El secretario adjunto de Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor –SMATA- y secretario gremial de la CGT aportó su mirada tras el discurso que ofreció ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo, a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. “Era una postal muy emotiva, con un mensaje muy claro”, remarcó.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Mario "Paco" Manrique destacó la presencia ayer en la Plaza “de muchos jóvenes que no tienen comprensión de texto y tienen un sentido de pertenencia sobre Cristina”.
Sostuvo que, en su exposición, la vicepresidenta es “cada vez más concreta y contundente” y, en esa línea, señaló que “la centralidad política la tiene ella, le guste a quien le guste”.
El dirigente sindical evaluó que “el problema para la derecha es Cristina” y, al reflexionar sobre los desafíos por delante, indicó que “lo importante es que apliquemos peronismo de verdad”.
En ese sentido, coincidió en que “lo importante es el programa para que la gente vuelva a tener la esperanza de que las cosas sean mejores”.
“Un país se construye profundizando un desarrollo equitativo, no podemos seguir endeudando al país, discutamos rentabilidades”, expresó Manrique.
“La grieta en este país no es política, es social y se tapa con el 60 por ciento de los votos y tener una representatividad mayoritaria en las Cámaras”, enfatizó.
Pase lo que pase, lunes a viernes de 7.00 a 10.00
Con Darío Villarruel, Florencia Ibáñez, Santiago Paz, Gustavo Campana, Mariana Gil Laborde, Fernando Pedernera y Andrea Baldivieso.
Etiquetas: Cristina Fernández de Kirchner, Mario Manrique, Smata