El legislador porteño del Frente de Todos se refirió a las irregularidades en el servicio de acarreos de autos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destacando que “la grúa no puede ser un medio de recaudación de un privado o de un Gobierno”
El legislador encabezó el pedido de suspensión del servicio de acarreo de autos en la provincia de Buenos Aires, la cual tenía concesión vencida hace 21 años y, desde el 2014, venían pagando un canon que iba aumentando paralelamente a las multas
“Conforme fue pasando el tiempo, los salarios de los trabajadores de las grúas también eran pagados por el Estado, las empresas recibieron subsidios para pagar a los empleados”
“Hay un sinfín de irregularidades que habla de una convivencia entre las empresas y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” expresó.
Al respecto de si hay alguna causa en curso explicó: “En curso no hay ninguna. Es llamativo que ningún fiscal interceda en la materia, nosotros estamos reuniendo la documentación y haremos lo que sea pertinente”.
“La grúa no puede ser un medio de recaudación de un privado o de un Gobierno” concluyó.
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