Lionel Messi está de vacaciones en Rosario junto a su familia en su casa del country Kentucky. Este miércoles se armó revuelo porque pidió churros en un local de Funes y se viralizó la emoción del joven cadete que le llevó el pedido. Hubo varias teorías de lo que fue su contacto con los Messi: que le dio un abrazo a Antonela, que abrazó al hijo menor, que Lio le levantó el pulgar. Sofía Naideiro, la dueña del local, charló con los integrantes de Ahí Vamos y contó cómo fue todo.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"Cuando nos enteramos que habían sido ellos que nos habían pedido los churros, les pedimos disculpas porque fue un día de mucho trabajo y tuvimos una demora. Nos contestaron que los churros estaban riquisimos", contó.
Los churros pedidos fueron de "dulce de leche, nutella, y de crema pastelera".
Sofía contó que su empleado Juampi efectivamente se emocionó al enterarse de los destinarios del pedido, y que al ver a Lio, "lloró emocionado".
Ahí vamos, lunes a viernes de 10.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Agustín Álvarez Rey, Horacio Marmurek, Cristian Bello, Santiago Lucía, Alfredo Zaiat, Cecilia Diwan, Diana Costanzo e Ingrid Beck
Etiquetas: Ahí vamos, churros, Lionel Messi, Rosario